El Campus Mintur abrió la inscripción para sus cursos

26/02/2015 | 0:00 | La Dirección de Formación en Turismo informa que se encuentran abiertas las inscripciones a los cursos de modalidad autoguiada que ofrece el Campus Mintur.
 

Cursos y Jornadas


El Campus Mintur tiene como objetivo innovar en la capacitación a través la aplicación de las nuevas tecnologías asociadas a la formación, que permiten una actualización constante y una mayor accesibilidad en pos de la mejora de los recursos humanos del sector turístico argentino.

A partir del 2013, a fin de dar respuesta a las demandas de capacitación de distintos ámbitos de la actividad turística, comenzamos a desarrollar cursos virtuales con una modalidad autogestionada.

En esta oportunidad, la inscripción es para 6 cursos en el que cada estudiante, modera y elige cómo y en qué tiempos realiza el aprendizaje dentro de la plataforma. 

Cursos

1. Turismo y Ciudadanía: acciones para un turismo sustentable, responsable y de calidad 

2. Inglés Turístico – Nivel Inicial

3. Portugués Turístico – Nivel Inicial 

4. Gestión de la Calidad en Turismo para Agentes Públicos 

5. Promoción de Destinos basada en Valores 

6. Argentina para descubrir.  Un país de experiencias 

Más de 8000 personas nos eligieron en el 2014 para formarse en estas temáticas.

Todas las propuestas formativas del Campus buscan acercar conocimientos a los participantes para brindarles más herramientas y especializarse en temas que luego enriquecerán y les darán mayores oportunidades para el trabajo.

Si te interesa algunas de estas propuestas, accedé a más información referente a sus programas, y la inscripción a los mismo, desde este link.

 

Cursos y Jornadas

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa