Starwood abre un nuevo hotel Four Points en Colombia

25/02/2015 | 0:00 | La cadena Starwood Hotels & Resorts Worldwide inauguró en Barranquilla su primer hotel de la marca Four Points by Sheraton.
 

Hoteles

El hotel Four Points by Sheraton Barranquilla, está administrado por el grupo GHL Hoteles, y fue construido con una inversión cercana a los 8,5 millones de dólares, señaló la cadena en un comunicado.

El establecimiento cuenta con 119 habitaciones distribuidas en ocho plantas, salones de eventos, zona húmeda con piscina, gimnasio, sala de masajes, baño turco, el Bar Luna en la terraza y el Bar Rausch 53.

Igualmente incluye el restaurante Kitchen by Rausch de los hermanos Jorge y Mark Rausch, que será el segundo en Latinoamérica.

Según la cadena hotelera, la inauguración "contribuye al crecimiento e internacionalización de Barranquilla e impulsará el crecimiento económico del Caribe Colombiano".

Con la inauguración del hotel se generarán 250 empleos directos e indirectos, aseguró la cadena hotelera, que tiene otros tres establecimientos con la marca Four Points by Sheraton en Bogotá, Medellín y Cali.

El grupo GHL Hoteles opera establecimientos en Colombia, Costa Rica, Panamá, Curazao, Ecuador, Perú, Chile y Argentina.
 

Hoteles

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa