El IUEAN impartirá Licenciatura en Hotelería

24/02/2015 | 0:00 | El IUEAN abre la carrera de Licenciatura de Administración Hotelera, ofreciendo a los alumnos la posibilidad de realizar prácticas pre profesionales desde el primer año de estudios.
 

Cursos y Jornadas


Los alumnos del Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios, podrán participar de variados eventos de la industria de la hospitalidad, disertaciones de profesionales del sector, y la posibilidad de realizar prácticas profesionales desde el primer año de la carrera, en diferentes categorías de hoteles, nacionales e internacionales.

La escuela de negocios hace hincapié en la formación en administración, herramienta fundamental para el desarrollo de cualquier tipo de alojamiento.

El egresado ejercerá su campo profesional en Empresas de turismo, de alojamiento, de transporte, cruceros, de organización de eventos, de seguros del viajero, de recreación y consultoría.

Alcances del título

Analista Universitario en Administración Hotelera (3 años):

 Asistir a aquellas empresas hoteleras que, por su crecimiento, requieran cambios estructurales o de procesos.

 Integrar equipos de trabajo en empresas hoteleras para planificar, administrar y controlar procesos y etapas del desarrollo empresarial.

Licenciado en Administración Hotelera (4 años):

 Organizar y administrar empresas hoteleras y servicios de hospitalidad, cruceros, empresas de eventos, como integrantes de los mismos y/o como asesores independientes.

 Desarrollar nuevos emprendimientos en el ámbito hotelero y de los servicios de hospitalidad.

 Actuar como consultores de empresas hoteleras, en ámbitos públicos y privados, desarrollándolas en la mejora continua de la calidad y la búsqueda de nuevas oportunidades de negocios. 

Para solicitar información, visitar la web del IUEAN.
Sede Centro: Av. Córdoba 1690 Capital (011) 5032-3900.
Sede Zona Norte: Av. Santa Fe 2162 Martinez (011) 5032-3900 - Interno 417 - informes@iuean.edu.ar

 

Cursos y Jornadas

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa