Buenos Aires palpita el V Festival de Shakespeare

22/02/2015 | 11:00 | Desde el 20 al 28 de febrero, con entrada libre y gratuita para todas las actividades. Se presenta la quinta edición del Festival Shakespeare Buenos Aires.
 

Festivales

Del 20 al 28 de febrero de 2015 se llevará a cabo el V Festival Shakespeare Buenos Aires auspiciado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, El British Council y la Embajada del Reino Unido en Buenos Aires.

El festival propone una programación variada en lo teatral; la llegada del excelente actor inglés Michael Pennington y la lectura de “Venus y Adonis” por parte de un ícono del teatro rioplatense como Norma Aleandro son los puntos más altos. 

A esto se le suma la visita de un elenco uruguayo con un increíble espectáculo y muchos elencos nacionales de muy alto nivel.

Conciertos de música renacentista en la Catedral Anglicana ubicada en el microcentro porteño. Violoncellos, flautas y laúdes nos entregaran momentos mágicos junto al recitado de textos shakespeareanos por parte de la talentosa actriz Cristina Pérez.

En el área cine se presentan 3 películas: Una producción de la Royal Shakespeare Company, una de Broadway con Orlando Bloom y el documental “Now” protagonizado por Kevin Spacey.

Y como todos los años se realizan las clásicas caminatas y bicicleteadas shakespeareanas para los amantes de las actividades al aire libre. 

Este año se eligió a “Ricardo III” para que una vez más se convierta una tragedia en comedia y pasar un momento agradeble visitando hermosos puntos culturales y turísticos de la Ciudad.

Todos los espectáculos y actividades son gratuitos
 

Festivales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa