Agenda Bariloche

13/02/2015 | 12:12 |
 

Hemeroteca

Agenda. Shows, espectáculos y fiestas

Este sábado a las 17 se presentará el Equipo Nacional de Gimnasia Danés con su espectáculo "Órbita". Gimnasia moderna rítmica, danza, y acrobacias de alto nivel. La cita será en el Gimnasio 3, con entrada libre y gratuita.

Sábado a las 18.30 comienza el carnaval, que finalizará el martes 17 de febrero en el Velódromo Municipal. Hoy viernes 20 a las 18 se realizará el tradicional desfile de murgas y comparsas por Onelli, comenzando desde calle Fagnano.

El sábado, a las 21, en el Camping Musical Oke Trío. Maia Bogner en canto y percusiones chicas, Juan Sisterna en guitarra y arreglos y Gabriel Pirato Mazza en percusión, con un repertorio de música de raíz folklórica.

Concierto de Arpa- Flauta y Piano. El sábado, a las 21, en el Camping Musical Bariloche Mara Diniello en arpa, Florencia Ferenza en flauta y Emilio Peroni. Ofrecerán un concierto con obras de Antonín Dvorák G. Rossini y A. Piazzolla.

Hilda Lizarazu. El sábado, a partir de las 22, en el Teatro La Baita la cantante y su "Triada creativa tour 2014", acompañada por Amilcar Vázquez en guitarra y voz y Federico Melioli en bajo y voz.

Paseo de las Picadas. Viernes, sábado y domingo, de 19 a 24, en Juramento y 20 de Febrero, suma una nueva propuesta con la apertura del local municipal de diseñadores "Ecosureños", y desfile de modas con prendas de Las Peregrinas Tienda de Diseño.

Muestra de la Asociación de Artesanos. Tiene lugar en el SCUM de Moreno y Villegas, y puede visitarse diariamente de 10 a 21 hasta el 18 de febrero. Exposición de artistas, diseñadores y artesanos locales.


 

Hemeroteca

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa