Abre el primer hotel Holiday Inn Express en México

10/02/2015 | 0:00 | El nuevo establecimiento, propiedad de Organización de Bienes y Servicios, se operará en régimen de franquicia por una filial de IHG.
 

Hoteles


InterContinental Hotels Group (IHG), anunció la apertura del primer hotel Holiday Inn Express de la cadena en México. El mismo estará ubicado en Pachuca, un edificio de construcción nueva, que cuenta con un total de 118 habitaciones, además de una piscina cubierta, dos salas de reuniones, gimnasio, centro de negocios, y 226 plazas de estacionamiento.

El hotel posee además tres salas de reuniones y un centro de negocios con gran capacidad, se encuentra en el Estado de Hidalgo, cerca de una de las zonas mineras más importantes de México, y se suma al Holiday Inn que el grupo tiene en la ciudad.

El nuevo establecimiento forma parte de un plan de expansión que lleva a cabo la compañía, según informó el año pasado cuando anunciaron la apertura de tres nuevos hoteles en México bajo la marca Holiday Inn y Holiday Inn Express.

Los hoteles, ubicados en Puebla y Villahermosa, serán operados bajo un acuerdo de franquicia con una filial de IHG, la cadena sumará un total de 20 establecimientos de la marca Holiday Inn en el país.

El hotel de Villahermosa, abrirá sus puertas antes de finalizar 2015. El establecimiento contará con 100 habitaciones, y estará próximo al parque industrial principal de la zona.

Por su parte, el hotel de Puebla, que prevé comenzar a operar a mediados de 2016, albergará 96 habitaciones, piscina exterior de natación, dos salas de reuniones, un gimnasio, un centro de negocios, jardín en la azotea y un restaurante.
 

Hoteles

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa