American Airlines añade nuevas rutas a América Latina

01/02/2015 | 11:30 | El nuevo servicio a Barranquilla, Colombia añadirá un nuevo destino a la red global de la aerolínea y los clientes tendrán mayores opciones cuando viajen a través de la región.
 

Transporte

American Airlines añadirá seis rutas nuevas a través de México, el Caribe y América Latina, fortaleciendo aún más sus posición en estos mercados claves. El servicio expandido incluye nuevos vuelos a la ciudad de Belice, Gran Caimán, Guadalajara, Managua, y Monterrey.

“A la vez que celebramos nuestro 25 aniversario en Colombia, estamos muy contentos de proporcionar a nuestros clientes un nuevo servicio a Barranquilla, un destino favorito de turistas y viajeros de negocios por igual”, dijo Art Torno, vice presidente senior de American para México, el Caribe y América Latina.

“Este nuevo destino en Colombia y cinco nuevas rutas refuerzan el compromiso de American de servir a América Latina y el Caribe, proporcionando a los clientes más acceso a la región que cualquier otra aerolínea estadounidense”.

200 destinos conectados
 
Los clientes viajando desde estos destinos tendrán la capacidad de conectar a cerca de 200 destinos alrededor del mundo a través de la red extensa que American ofrece desde Dallas/Fort Worth, Miami y Los Ángeles. Con estas nuevas rutas, American operará más de 1,750 vuelos semanales a 85 destinos a través de México, el Caribe y América Latina. American añadió dos nuevos destinos en América Latina y el Caribe en 2014, incluyendo nuevo servicio entre Miami y Cap-Haitien y servicio tanto desde el Aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, como de Miami a Campinas, Brasil.
 
American se encuentra en medio de mejoras planificadas por más de $2,000 millones. Estas inversiones de capital incluyen asientos totalmente reclinables; Wi-Fi internacional; más opciones de entretenimiento durante el vuelo; un nuevo y moderno diseño para las salas Admirals Club alrededor del mundo; y una variedad mejorada de comidas saludables de cortesía, cocteles y más. 


 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa