Encuentro de pintores en Nono

30/01/2015 | 0:00 | La 19º edición del Encuentro de Pintores en Nono se realizaŕa del domingo 1 de febrero al domingo 8 de enero. Como en las ediciones anteriores, se espera una gran afluencia de público.
 

Festivales

Ya pasó la edición 2015 del Encuentro Nacional de Escultores en Nono, y es el turno ahora del Encuentro Nacional de Pintores. Con la misma modalidad, los pintores trabajan en una obra de arte que será realizada en su totalidad a la vista del público en la plaza de Nono. 

Durante toda la semana, trece pintores de diferentes lugares mostrarán su arte, su técnica, y podrán explicarle al público lo que están realizando.

El Encuentro de Pintores va por su edición número 19, haciendo de él un clásico del verano en la Plaza de Nono. De los trece pintores que participarán hay dos que estuvieron también en el Encuentro de Escultores en enero. Uno que estuvo en Nono en noviembre trabajando en un mural de pared en el SUM, seis que han participado de la edición pasada del Encuentro y el resto son nuevos artistas que se suman a la propuesta.

Apertura

El domingo 1 de febrero a las 20.30 hs se presentará a los pintores en la Plaza San Martín y luego tocará el grupo Cantambora, grupo de nueve mujeres del Valle de Traslasierra que recorren ritmos de toda América a través del canto, la percusión e instrumentos musicales varios. 

Los Pintores participantes serán:

JUAN DANNA de LAS CALLES
SOFIA NAZHA  de TRES ARROYOS
AMADO MONTALVETTI de NONO
NORA BANGIO de  NONO
CARLOS SOSA  de BS AS
ISABEL ALVAREZ   de BS AS
BETO SVANOTTI   de ROSARIO
ALICIA ALTAMIRANO  de MINA CLAVERO
JUSTINIANO CAMINOS de BS AS
DIEGO LIJO de LOS HORNILLOS
MARIEL CASTELO de MINA CLAVERO
NESTOR VERON de CORDOBA
SERGIO LARA de SANTIAGO DEL ESTERO.

Para más información se puede consultar el sitio oficial de la Municipalidad de Nono o su fan page en Facebook.


 

Festivales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa