Destacan el trabajo del Inprotur en redes sociales

29/01/2015 | 13:00 | Según el ránking realizado por la consultora internacional de contenidos turísticos, Skift, las redes promocionales del Inprotur se ubican en el puesto número 7 durante el mes de diciembre.
 

El País


Skift actualiza mensualmente un ranking de las cuentas promocionales turísticas de todo el mundo que se destacan por su gestión en diferentes canales sociales online para promocionarse.

El top 10 de Skift, se calculan utilizando el Skift Score. En él se compara la métrica a través de las plataformas sociales y proporciona una medida inteligente de la ventaja competitiva. 
 

Algunos de los datos mas relevantes informan que Argentina cuenta con más de 24 mil seguidores a través de @VisitArg en Twitter; más de 570 mil Fans en Facebook; más de 2600 seguidores en Instagram; y más de 2,8 millones de reproducciones en el canal de Youtube.

De este modo se destaca la importancia que tiene para los objetivos del Inprotur la presencia en redes sociales y el trabajo que se ha realizado a lo largo de estos años para posicionar al país en las plataformas online que permiten contar con una gran cantidad de seguidores en cada una de ellas.

Actualmente Inprotur cuenta con una gran cantidad de materiales de fotos y videos pertenecientes a la nueva campaña “Argentina, por vos”, para mostrar cada uno de los atractivos de todas las provincias del país desde la mirada de turistas reales que han elegido y recomiendan a la Argentina en todo el mundo.


Top ten mes de diciembre

1. Tourism and Events Queensland
2. Walt Disney World Resorts
3. Tourism Australia
4. Visit Philly
5. U.S. Department of the Interior
6. Visit Florida
7. Visit Argentina
8. Visit Colorado
9. Explore Georgia
10. Discover Los Angeles





 

El País

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa