Quedó inaugurada una nueva edición de Fitur

28/01/2015 | 10:15 | Don Felipe y doña Letizia inauguraron la 35ª edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2015, en su primera visita a la feria como Reyes de España,
 

Ferias de Turismo

Durante su visita, los reyes realizaron un recorrido por toda la feria, comenzado por el stand de Turespaña, y en la que para el monarca no pasó desadvertido que la feria vive "un notable crecimiento este año".

Ante el stand con el que España se promociona como destino, y acompañado por el ministro de Energía y Turismo, Felipe VI transmitió la bienvenida a todos los representantes del sector por ser "una industria económica, cultural y sociológica". "Todos ganamos con el turismo", afirmó, para destacar la importancia del sector para un país como España.

Don Felipe, dijo: "No es la primera vez que visitamos Fitur pero sí la primera como Reyes".

El rey subrayado que Fitur es el epicentro estos días de la oferta turística que reúne a establecimientos, empresas y profesionales de todo el mundo y ha puesto en valor como puntos fuertes del sector, "su dinamización, internacionalización y sostenibilidad", además de ser una industria "útil y próspera".

La Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) abrió sus puertas este miércoles para los profesionales del sector tras un excelente 2014 que registró un nuevo récord de turistas internacionales con 1.138 millones de viajeros en todo el mundo, según refleja el último barómetro de la Organización Mundial del Turismo (OMT).

También fue un gran año para el turismo en España, que batió su récord de llegadas por segundo año consecutivo tras aumentar un 7,1% hasta 64.995.275 turistas frente a los 60.675.489 de 2013.


 

Ferias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa