Argentina participa desde hoy en Fitur 2015

28/01/2015 | 09:05 | El Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística participa nuevamente de la Feria Internacional de Turismo que se lleva a cabo en Madrid, España.
 

Ferias de Turismo

El Ministro de Turismo de la Nación y presidente del Inprotur, Enrique Meyer, encabeza la delegación argentina que se encargará de promocionar los atractivos turísticos de nuestro país en una de las citas turísticas más importantes del año.


La Feria que se lleva a cabo en Madrid es el puntapié inicial de un año de participaciones promocionales en el mundo. Argentina participará nuevamente con un stand promocional basado en los lineamientos de la nueva campaña promocional “Argentina, por vos” y brindará toda la información a turistas y profesionales que se acerquen al espacio sobre cada uno de nuestros destinos y posibilidades turísticas.

El Ministro Meyer destacó que: “Fitur es una de las oportunidades más importantes para que toda la delegación argentina logre ponerse en contacto con los representantes turísticos de todo el mundo”. Del mismo modo señaló: “Las ferias de turismo son el ámbito ideal para lograr un contacto directo con los potenciales turistas que están planificando sus próximas vacaciones y con los profesionales que buscan generar nuevas oportunidades de trabajo”.

Además Meyer remarcó: “Desde el Inprotur hemos trabajado arduamente para culminar nuestra campaña promocional y poder presentar en esta edición de Fitur más de 100 videos y 500 fotos que muestran lo mejor de cada región y provincia de Argentina”. 

La participación de nuestro país en la edición 2015 de Fitur contará con la participación de más de 10 destinos argentinos y más de 40 privados que tendrán su espacio en el stand argentino de 500 metros cuadrados

Además se llevará a cabo la presentación formal para el mercado europeo de la campaña “Argentina por vos” que estará a cargo del Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer. El stand argentino además contará con un auditorio privado en el cual se llevarán presentaciones a cargo de la Administración de Parques Nacionales; la Ciudad de Buenos Aires; Tierra del Fuego; y El Calafate.

También se realizará la Noche Argentina en Madrid, dónde se presentará un show de tango, degustaciones gastronómicas y de vinos de nuestro país y una muestra fotográfica específica de la Provincia de Misiones. Asimismo se entregarán los Argentina Tourism Awards, los premios que buscan reconocer a todos aquellos que se han destacado en el trabajo vinculado al sector turístico de nuestro de Argentina.


 

Ferias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa