Encuentro entre el In.Fue.Tur y el Consulado en Milán

29/01/2015 | 0:00 | En el marco de las acciones llevadas a cabo en el norte de Italia, el secretario de Política Externa del Instituto Fueguino de Turismo, Matías Sket se reunió con el Cónsul General en Milán.
 

Actualidad

En el encuentro dialogaron sobre las acciones que Tierra del Fuego viene desarrollando en el mercado europeo respecto a la incorporación de la provincia al circuito Worldloppet, así como las diferentes oportunidades con las que cuenta el Fin del Mundo como destino turístico para dicho mercado.

Asimismo Sket expresó que “analizamos también las posibilidades de trabajo conjunto respecto a las acciones futuras ya que dicha sede diplomática no sólo es la responsable del norte de Italia sino que a su vez será la encargada de llevar a cabo las actividades de la próxima Expo Milano”.

“Este evento iniciará en mayo y contará con una destacada presencia de Argentina, donde las provincias también estarán invitadas a participar”, adelantó. 

En este marco, el Cónsul se mostró muy satisfecho con la visita, y gratamente sorprendido respecto del posicionamiento logrado por Tierra del Fuego en cuanto a los deportes de invierno y su potencialidad desde lo turístico.


 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa