Aeroméxico fortalece su conectividad internacional

28/01/2015 | 0:00 | En el primer semestre del año la compañía mexicana incorporará cuatro nuevos vuelos internacionales: Panamá, Medellín, Boston y Toronto, a los que se podría añadir Managua.
 

Transporte

Aeroméxico asciende alto en Centroamérica. Según los datos del último año, la aerolínea tuvo un crecimiento del 3,14 por ciento en su operación y un movimiento de 300.000 pasajeros, para nada mal.

Según ha comunicado la empresa, en el corto plazo, su reto principal en la región centroamericana es el de ser “la opción preferida en los diferentes destinos donde se opera, a través de la oferta de productos y servicios, red de conectividad con destinos a México y el mundo, desde su principal centro de operaciones en la Ciudad de México”.

En este sentido, en 2014, Aeroméxico implementó nuevas estrategias comerciales en la región, específicamente en Costa Rica, donde se sumó en noviembre el segundo vuelo diario entre San José y la Ciudad de México. Aparte, desde Nicaragua, en diciembre inició operaciones entre Managua y la capital mexicana, con seis vuelos semanales.

Para este año, la compañía piensa seguir su expansión y fortalecer su presencia tanto en Sudamérica como Centroamérica, por lo que para el mes de marzo estará inaugurando su vuelo de Ciudad de México a Medellín, la ciudad de la eterna primavera colombiana contará con 4 vuelos a la semana.

Y para el mes de mayo Aeroméxico estará inaugurando su ruta Ciudad de México a Panamá, con lo cual le hará frente a la aerolínea panameña de bandera, con cuatro vuelos a la semana.


 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa