Avianca, la mejor aerolínea de Latinoamérica el 2014

26/01/2015 | 0:00 | Avianca fue elegida la mejor aerolínea de Latinoamérica de 2014 en los premios Best in Business Traveler, organizados por la revista Business Traveler,
 

Transporte

Los premios, fueron otorgados mediante una encuesta a viajeros de negocios para seleccionar las mejores empresas de servicios de viajes. Entre estas empresas se analizan aerolíneas, aeropuertos, hoteles, destinos de congresos y convenciones, compañías de alquiler de coches y fabricantes de aeronaves.

En la edición 2014, se reconoció la excelencia de 47 empresas de servicios de viajes en 62 categorías alrededor del globo. 

La elección se basa en una combinación de criterios de valor y servicio, así como estructura de las rutas, comodidad, proximidad y atención al cliente.

Los premios Best in Business Travel Awards abarcan siete grandes regiones del mundo: América del Norte, América del Sur/América Latina, Europa Occidental, Europa del Este, Oriente Medio, África y Asia. También incluye la mejor aerolínea de América del Norte para viajes internacionales y la aerolínea estadounidense de bajo coste favorita.

"Este reconocimiento es el resultado del trabajo dedicado de más de 20 mil colaboradores de la aerolínea, con miras a brindar una asistencia cálida y efectiva a quienes eligen Avianca para sus viajes de trabajo y/o placer", ha afirmado el presidente de Avianca, Fabio Villegas.

En un comunicado, el directivo se mostró satisfecho por este reconocimiento en un entorno "altamente competitivo", que anima a "seguir trabajando por la calidad de la oferta".

 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa