La Fiesta de la Vendimia se presentó en Mar del Plata

24/01/2015 | 12:50 | La presentación se realizó por quinto año consecutivo en Mar del Plata, a partir de un acuerdo de integración y complementación entre la provincia de Mendoza y la de Buenos Aires.
 

El País


Nuevamente Mar del Plata fue escenario para el lanzamiento promocional de la Vendimia. El acto se realizó en el Auditorio del Museo Mar, y estuvo encabezada por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, junto a su par de Mendoza, Francisco Pérez.

Mendoza realizó la presentación de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2015 que lleva el nombre “Postales de un oasis que late”. El gobernador Francisco Pérez, estuvo acompañado por los ministros Javier Espina (Turismo) y Marizul Ibáñez (Cultura), y compartió los detalles del calendario vendimial (cronograma, actividades culturales, sitios de interés) y el spot especialmente armado para promocionar la fiesta y el Destino Mendoza.

Pérez anunció que los artistas que actuarán en algunas repeticiones de la Vendimia son Ciro y los Persas y Romeo Santos y precisó que “la Vendimia empieza formalmente en unos días, mientras tanto ahora se están desarrollando las vendimias en los 18 departamentos”.

Pérez manifestó durante la presentación “ahora presentamos en Mar del Plata la Fiesta de la Vendimia y después en febrero estaremos en Chile, en La Serena, Viña del Mar y Santiago. Nos ha dado muy buenos resultados y por eso estamos en este lugar presentando nuestra fiesta por cuarto año consecutivo con la Reina Nacional de la Vendimia y todo nuestro equipo”.

Por su parte, el gobernador Daniel Scioli mostró su satisfacción por la presentación de esta Fiesta, que cuenta con reconocimiento internacional, y precisó: “Estoy agradecido de recibir a un amigo, un hombre con una gran calidad humana y política como el gobernador Paco Pérez y la confianza que deposita en la ciudad de Mar del Plata, en el marco de una gran temporada, para presentar para a toda la Argentina y el mundo esta nueva edición de la Fiesta Nacional de la Vendimia que es una expresión de la cultura emprendedora y del trabajo de la producción.

Mendoza llega a esta presentación luego del cierre de una exitosa quincena que recibió a 166.000 turistas, lo que significó un ingreso aproximado de $893 millones para la provincia, y gran anticipo de lo que será febrero, con más fiestas departamentales y una agenda cultural variada, abierta a la consideración de todos los gustos.

La Provincia realizó también en Mar del Plata una fuerte difusión del calendario vendimial y sumó acciones de marketing para atraer turistas que deseen vivir experiencias tradicionales y renovadas.



 

El País

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa