Ciudad de Córdoba, una de las preferidas de Sudamérica

23/01/2015 | 0:00 | La agencia on line TripAdvisor destacó a la Ciudad de Córdoba como uno de os 10 destinos elegidos por los turistas que llegan a Sudamérica.
 

Actualidad

La ciudad de Córdoba ocupa el puesto número 7 en el ranking de destinos que comparte con Manaos (Brasil), Santiago (Chile), Cali (Colombia), Iquitos (Perú), La Paz (Bolivia), Campos Do Jorado (Brasil), San Carlos de Bariloche (Argentina), Arequipa (Perú) y Cuenca (Ecuador). 

El sitio destaca a Córdoba como la "segunda ciudad más grande de Argentina" y "un centro neurálgico en la formación académica", mencionando la importancia de sus universidades y el espíritu que la juventud le imprime. 

También hace referencia a las "infinitas opciones para empaparse de cultura local: decenas de museos, bares artísticos, eventos musicales, teatros, mercados de artesanías, parques urbanos" y a la cercanía de la ciudad con las sierras, donde se pueden "disfrutar de espléndidas caminatas y excursiones".

Como se recordará, el año pasado, la ciudad de Córdoba también fue seleccionada por NatGeo como uno de los destinos recomendados para 2014, posicionándose de este modo regional e internacionalmente entre los principales destinos turísticos de América. 


 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa