"Misiones, selva y agua" en Mar del Plata

22/01/2015 | 13:43 |
 

Hemeroteca

El Ministerio de Turismo de Misiones, en el marco de su campaña de promoción turística “Misiones, Selva y Agua”, montó un stand en el balneario Playa Grande de la ciudad de Mar del Plata, el principal centro turístico del país en esta temporada.

El stand cuenta con una gran concurrencia de turistas , luego de haber sido inaugurado, el 8 de enero, por el Gobernador de la provincia, Dr. Maurice Closs y el Ministro de Turismo, Arq. Sergio Dobrusin.

Por su parte, el Ministro Dobrusin comentó –“el stand está ubicado en Playa Grande, Mar del Plata, la más popular de la Costa Atlántica. Hay un movimiento increíble de miles de personas de todo el país, es por eso que elegimos este lugar porque es un punto de encuentro con los turistas para promover nuestros atractivos”.

“Mar del Plata es el ícono turístico de Argentina donde se encuentran personas de las 23 provincias del país, ese es el motivo por el cual elegimos a esta ciudad para promover nuestras Cataratas del Iguazú y los demás destinos de la tierra colorada”- resaltó el Ministro de Turismo.

El espacio donde se promociona a Misiones en forma diaria de 11 a 19 hs durante toda la temporada de verano 2015 cuenta con 100m² cubiertos, en el cual los visitantes se encuentran con actividades interactivas y  participan de concursos por viajes a Misiones. 

Además pueden vivenciar los distintos atractivos turísticos de la tierra colorada a través de los óculos que posibilitan observar en un ángulo de 360 grados las imágenes de cada destino mientras se escucha el sonido característico del ambiente natural de la selva misionera.

Se estima que en esta temporada de verano, Mar del Plata recibirá alrededor de 4 millones de turistas, eso genera una gran expectativa para la difusión de la propuesta “Misiones, Selva y Agua”.


 

Hemeroteca

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa