IntercambioCasas.com se asocia con TripAdvisor

25/01/2015 | 23:58 | La red IntercambioCasas.com / HomeExchange.com anunció la sociedad con TripAdvisor para integrar comentarios y puntuaciones en la página web de IntercambioCasas.com.
 

Actualidad

Asimismo, los usuarios podrán consultar la nueva opción llamada “Colecciones”, creada recientemente, o recibir propuestas de intercambio de cualquier lugar del mundo. 

Los socios de IntercambioCasas.com además, podrán disponer de más información sobre los destinos antes de tomar su decisión de viaje. Las valoraciones y los comentarios sobre los restaurantes, los mercados locales, la oferta de ocio, las atracciones infantiles, los parques naturales y actividades, como el senderismo o ciclismo de montaña, estarán a su alcance mediante un simple clic.

Según Jim Pickell, director de Operaciones de HomeExchange.com, “TripAdvisor es una de las marcas de viajes que mayor confianza inspira en el mundo y nuestros socios ya la utilizan para planificar las distintas etapas de sus viajes. Esta colaboración aportará un mayor valor añadido a los miembros de IntercambioCasas.com y permitirá que el proceso de planificación sea aún más cómodo. Los miembros podrán acceder a las puntuaciones y comentarios sin tener que salir de nuestra web”.

“La comunidad de IntercambioCasas.com se basa en el hecho de compartir”, dice Pickell, “y nuestros miembros comunican sus actividades preferidas y los mejores restaurantes a sus partners de intercambio, favoreciendo la experiencia auténtica de ‘vivir como los locales’. Nuestra colaboración con TripAdvisor incrementará en gran medida las oportunidades de intercambio para que nuestros miembros tomen decisiones acertadas y encuentren nuevos destinos”.

Los contenidos de TripAdvisor ya están disponibles en IntercambioCasas.com, en 15 idiomas, tanto en la versión para ordenador como en la versión para móvil.



 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa