La Fiesta Nacional del Mar: más marplatense que nunca

22/01/2015 | 10:00 | La Fiesta Nacional del Mar es un clásico de Mar del Plata. Miles de turistas disfrutan de un gran espectáculo artístico y musical que finaliza con la elección de la Reina Nacional del Mar.
 

El País

Todos los veranos la Fiesta Nacional del Mar es un clásico de la ciudad de Mar del Plata. Miles de marplatenses y turistas se acercan a disfrutar de un gran espectáculo artístico y musical que finaliza con la ansiada elección de la Reina Nacional del Mar.

La 43ª Fiesta Nacional del Mar se realizará el lunes 26 de enero a las 20:30 -en el escenario ubicado en el Paseo Hermitage- y contará con la actuación de los siguientes músicos de nuestra ciudad: Pablo Albornoz Cuarteto, Juan Manuel Chazarreta, Lucas Rodríguez, Pato Duhalde, Florencia Cosentino, Karina Levine, Alejandro Carrara, Fernando Blanco, Pablo Olmedo, Cumbia Grande y la Orquesta Municipal Infanto Juvenil.

Todos los espectáculos -tanto musicales como de danza- se realizarán bajo la producción artística de Daniel Pérez y la puesta en escena de Omar Gorriti. Además, las 12 postulantes a 43ª Reina Nacional del Mar realizarán diferentes coreografías para acompañar a las bandas durante el show musical.


Elección de la 43ª Reina Nacional del Mar

Al igual que en las últimas ediciones, las finalistas serán elegidas por el público a través del voto electrónico ingresando al Sitio Oficial de Turismo Mar del Plata. El proceso de votación ya se encuentra habilitado, hasta el 25 de enero.

Luego de la elección de la nueva soberana y sus princesas, se presentará un show de fuegos artificiales con la costa marplatense como escenario.
 

El País

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa