Este fin de semana comienzan los carnavales en Chaco

22/01/2015 | 0:00 | Puerto Vilelas, General Pinedo, Presidencia de la Plaza y Sáenz Peña inician sus corsos este fin de semana. Los Carnavales de la Dulzura de Las Palmas esperan su segunda noche.
 

Festivales

Este fin de semana los “Carnavales de la Dulzura” se preparan para vivir su segunda noche y vestir de galardón a Las Palmas. En su apertura contó con una gran convocatoria por lo que crecen las expectativas para las próximas noches. En esta edición los trajes destaques no pasaron desapercibidos y se vieron espaldares alucinantes con plumas de faisán.
 
Por su parte, Puerto Vilelas iniciará este viernes 23 de enero la fiesta de carnaval con la consigna “Carnavales libres de alcohol”. Las comparsas Porto Belo, Carioca y Foresta Samba desfilarán al son del compás y mostrarán el esfuerzo que realizaron en cada uno de los ensayos a fin de exhibir imponentes coreografías. 
 
Así también se encuentran preparando los últimos detalles las localidades de Sáenz Peña, General Pinedo, Laguna Limpia y Presidencia de la Plaza, donde la fiesta del Rey Momo se vivirá con gran algarabía. Sin dudas, es una excelente elección para disfrutar de un fin de semana en familia o con amigos, donde se puede apreciar un espectáculo único e irrepetible.
 
Vale mencionar que, en estos últimos años la provincia ha logrado un importante posicionamiento en lo que respecta a carnavales, por su originalidad y calidad  en cada una de las comparsas como también por la pasión, dedicación y esfuerzo tanto de cada una de las localidades en general como también de los integrantes de las agrupaciones que ponen todo su empeño para brindar el mejor show a todos los presentes. 


 

Festivales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa