Vueling llegará a África este año

22/01/2015 | 0:00 | Vueling conectará a partir del 20 de junio Barcelona con tres nuevos destinos africanos: Rabat (Marruecos), Yerba (Túnez) y Acra (Ghana), esta última de 3.960 kilómetros de distancia.
 

Transporte

De este modo, pasajeros de otros países, como Reino Unido, Noruega, Suecia o Dinamarca, que visitan con frecuencia destinos africanos, podrán conectar desde la capital catalana, ha informado la compañía aérea en un comunicado.

Vueling inició sus operaciones en África con la ruta a Marrakech, que comenzó en 2009, y este año contará con 16 rutas que unen España con 11 destinos del norte de África: Marrakech, Rabat, Casablanca, Nador y Fez en Marruecos; Túnez y Yerba en Túnez; Orán y Argel en Argelia; Dakar en Senegal; Banjul en Gambia y Acra en Ghana.

Las rutas a Rabat y Yerba contarán con dos frecuencias semanales -los martes y sábados, y los miércoles y sábados, respectivamente-, mientras que Vueling volará a Acra sólo los sábados.

También llegará a Estambul

Otra de las novedades para esta temporada de verano son los vuelos entre la capital catalana y Estambul, que contarán con tres frecuencias semanales: martes, jueves y sábados. Vueling es la principal aerolínea en el Aeropuerto de El Prat con más de 140 destinos directos para la temporada estival.


 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa