Salta se promociona en la Costa Atlántica

21/01/2015 | 13:10 | Un gran despliegue de acciones promocionales se desarrolla en Mar del Plata por la temporada veraniega, que convoca a gran cantidad de turistas locales y de otros países.
 

El País

Como todos los años, el Ministerio de Cultura y Turismo promociona los atractivos de la Provincia en la Costa Atlántica. La acción se lleva a cabo bajo el lema “Todo el año es temporada Salta”.

Salta se encuentra en el stand denominado “Verano de Emociones”, del Ministerio de Turismo de la Nación en Playa Grande, donde se realizan juegos interactivos, sorteos, degustación de vinos y productos regionales, entre otras actividades para el disfrute de quienes se acercan a visitar el stand.

Asimismo,  los atractivos salteños se promocionan en un stand recientemente inaugurado ubicado en la Base Naval de Mar del Plata, donde reúne eventos culturales, artísticos y musicales; mientras que por las noches hay presencia en los ingresos a los teatros y en calle Güemes, la zona comercial de mayor poder adquisitivo.

Simultáneamente Salta participa en diferentes eventos importantes de la  temporada, entre ellos, el Primer Outlet de Vinos de Argentina, que se llevó a cabo en el Torreón del Monje, organizado por el INV (Instituto Nacional de Vitivinicultura) y el tradicional Seven de Verano,  realizado en el Sporting Club de Mar del Plata, que contó con la participación del equipo salteño Jockey Club.

La caravana promocional se trasladará a Córdoba, donde participará del Festival Nacional de Folklore de Cosquín, con un stand institucional en la plaza Próspero Molina y con promoción en la vía pública. Además Salta estará presente en Carlos Paz, con acciones promocionales durante las presentaciones del prestigioso artista Jorge Rojas.

 

El País

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa