Jornada recreativa para niños de BA en Temaikén

22/12/2014 | 16:00 |
 

Hemeroteca

La secretaría de Turismo, a cargo de Ignacio Crotto, desarrolló en el bío Parque Temaikén una jornada recreativa  con 62 chicos y 50 adultos pertenecientes al Centro de Día Asociación Civil Estrellitas Trabajando para la Niñez del municipio de Morón, que incluyó un recorrido por los diferentes atractivos paisajísticos y ambientales que ofrece el parque temático, como parte del programa que desarrolla la cartera provincial desde 2009.

“La programación de estas visitas con un eje fundamental de nuestra gestión”, celebró el secretario de Turismo, Ignacio Crotto, quien destacó la jornada que se realizó de forma conjunta entre las Secretarias  de Turismo,  y  Niñez y Adolescencia de la Provincia.

De este modo, el director provincial de Turismo Social y Comunitario, Leandro Zanoni, recibió a  jóvenes y adultos que pudieron disfrutar de los atractivos del parque, interactuando con las diversas especies faunísticas, vivenciando una jornada turística y recreativa de importantes valor.


 

Hemeroteca

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa