Anticipan una buena temporada de verano

22/12/2014 | 0:06 | A días de comenzar una nueva temporada de verano, el Mintur anticipa buenas expectativas para el turismo interno, que arroja una participación del 85,6%.
 

El País

El Ministerio de Turismo de la Nación, anticipó que la temporada de verano será muy similar a la del año anterior, con unos 28 millones los arribos que se producirán a los destinos turísticos del territorio nacional, aunque los indecisos aún suman un cuarto del total de la población considerada.

La expectativa considera una participación del 85,6% para el turismo interno, pero la realización de viajes por parte de una porción de los indecisos permite suponer que ese porcentaje se elevará hasta llegar al 90%.

En cuanto al turismo receptivo, la tendencia positiva se acentúa con una seguidilla de meses consecutivos de alzas interanuales y un 15% en el acumulado de enero a octubre de 2014 ,respecto al mismo período del año anterior.

Provincias como Buenos Aires, anticipó que para la próxima temporada de verano prevé 11.5 millones de arribos, un 2% más que el último verano; en tanto que Misiones y la ciudad de Buenos Aires esperan un incremento de entre el 3% y el 5%, según señaló el informe.



 

El País

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa