El Carnaval de Gualeguaychú se presentó en Buenos Aires

18/12/2014 | 12:00 | El carnaval del país hizo su presentación oficial en Buenos Aires, ante más de un centenar de personas entre famosos, empresarios, e invitados, que bailaron al ritmo de pasistas y batucadas
 

Hemeroteca


Se presentó en la Ciudad de Buenos Aires, el Carnaval de Gualeguaychú. En una fiesta de brillo y color se inauguró lo que será el gran espectáculo a cielo abierto de Argentina para la temporada 2015.

El presidente de la Comisión del Carnaval, Celso Bereciartu, se refirió al evento “Realmente estamos muy contentos con esta presentación en Buenos Aires”, y aseguró que “este exitoso lanzamiento es un adelanto de lo que será la temporada 2015 del Carnaval del País”.

Y concluyó: “Lo más importante de la jornada es que pudimos mostrar un adelanto del Carnaval de Gualeguaychú a las miles de personas que se hicieron presentes”.

Participaron del lanzamiento el intendente de Gualeguaychú, Juan José Bahillo; el presidente del Consejo Mixto de Turismo, Fabián Godoy; la directora del Teatro Gualeguaychú, Claudia Ullán; el titular de la Cámara Entrerriana de Turismo, Sebastián Bel, entre otros funcionarios.

 

Hemeroteca

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa