W Hotels Worldwide revela una leyenda en Bogotá

17/12/2014 | 0:00 | W Bogotá, electriza la industria hotelera de lujo en Colombia con un diseño innovador, amenidades amplificadas y el servicio de Whatever/Whenever®.
 

Hoteles

W Hotels Worldwide, parte de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc, abrió en Colombia su nuevo hotel W Bogotá. El nuevo establecimiento, transforma la escena hospitalaria de Bogotá al mezclar la actitud 24/7 de la marca W, su distintiva interpretación del lujo moderno, y el acceso sin precedentes a lo que es nuevo y lo que viene en cuanto al diseño, la moda y la música en la nueva capital "de moda" en Sudamérica.

"La apertura del W Bogotá es un hito en el paisaje hotelero en Colombia, al brindar una experiencia de lujo redefinida en uno de los destinos más vibrantes del mundo", afirma Paul James, Global Brand Leader para W Hotels Worldwide, St. Regis y The Luxury Collection. "Así como la economía emergente se expande, lo hace también el turismo; y el debut anticipado del W Bogotá es simbólico a los deseos de los viajeros de hoy en día, que son más globales e interconectados que nunca".

Propiedad de Terranum y operado por Starwood, el hotel es el número 46 del mundo y el tercer hotel W en América Latina después de W Santiago y W Ciudad de México. Con la apertura de W Bogotá, la compañía se acerca a su hotel número 100. Starwood actualmente tiene 84 hoteles en operación y 16 próximos a abrir.

"Starwood ha estado expandiendo su presencia en América Latina a de una forma rápida y va en camino de alcanzar 100 hoteles para el 2017", dijo Jorge Giannattasio, Jefe de Operaciones de América Latina y de Iniciativas Globales de Starwood Hotels & Resorts. 


Una nueva leyenda se revela en Bogotá

Ubicado en el corazón de la ciudad, a pasos del barrio Usaquén, entre las montañas y el centro financiero de la ciudad, W Bogotá brinda a los huéspedes y a los locales una interpretación de la leyenda de El Rey Dorado a través de diseño innovador y moderno. El mito de los rituales ancestrales y los elementos preciosos son traídos a la vida a través del lujo y estilo del hotel y las habitaciones, los espacios públicos, y los vibrantes bares y restaurantes. 

Este enfoque de diseño contemporáneo y estilo de vida ha sido combinado con la filosofía del servicio único y emblemático de la marca W de Whatever/Whenever®, inspirando a los invitados a vivir la leyenda cada vez que visiten el hotel.

Las 168 habitaciones y suites llenas del estilo W, inspiradas por las lujosas ceremonias de las tribus antiguas y las balsas que flotaban en el lago Guatavita en otra época, cuentan con vistas privilegiadas a las montañas y a la ciudad, y están decoradas con detalles modernos y con muebles de inspiración local tapizados de cueros brillantes, vinilo y telas transparentes. 

Todas estas habitaciones incluyen la cama emblemática del W, ostentosos artículos de tocador marca Bliss, MixBar bien equipado (la reinterpretación de la marca W del típico mini bar), y un espejo de 360° que va desde el piso hasta el techo para poderse mirar desde cada ángulo antes de salir a donde sea que te lleve el día o la noche. 

La increíble Suite WOW (la interpretación de W para la Suite Presidencial) también se inspira en la leyenda de El Rey Dorado y se caracteriza por el verde de las esmeraldas colombianas y el azul profundo de la gran laguna de Guatavita. 

La E-WOW Suite es ideal para invitar a 20 de tus amigos más cercanos o para momentos íntimos, esta suite presenta múltiples espacios, un bar central, una tina sobredimensionada y una cama realmente icónica.

W Bogotá, ofrece tres espacios distintos donde los huéspedes y los locales pueden conectar y socializar:

El W Lounge (la interpretación de W para el tradicional lobby) caracterizado por sus brillos de polvo de oro y muebles drásticos así como la interpretación local del arte urbano de Bogotá realizado por Vertigo Graffiti. Los visitantes pueden descansar en este espacio lujoso y escuchar la música del DJ residente, mientras que prueban un delicioso cóctel y se reúnen con sus amigos. 

Espacios Sofisticados

Los huéspedes y los buscadores de tendencias locales quieran volver por más con un calendario sin parar que ofrecerá exclusivos W Happenings donde se mostrará lo que es nuevo y lo que viene en materia de diseño, moda y música.

El Bar Au Room, va ser el lugar exquisitamente decadente de vida nocturna que Bogotá jamás ha visto, está programado para abrir sus puertas a principios del próximo año.

El restaurante Market Kitchen de Culinary Concepts, ofrecerá un menú de la granja a la mesa inspirado por platos de talla mundial y por la variedad de frutas y verduras de Colombia, con una mesa del chef y un comedor separado donde los invitados pueden brindar veladas privadas y celebraciones.

Cuenta además con espacios para reuniones interconectadas y centro de convenciones, El hotel está diseñado para convertirse en el epicentro de las reuniones de negocios y eventos, con cinco salas de reuniones y más de 800 metros cuadrados de espacios modernos y versátiles, incluyendo The Great Room de 218 metros cuadrados con una altura de ocho metros.

Huéspedes e invitados locales tendrán acceso al gimnasio más nuevo de la marca con un concepto moderno y al AWAY Spa®. Ambos ofrecen un retiro para desintoxicarse y cargar energías para lo que viene. El AWAY Spa complace a los invitados con servicios y productos suntuosos de la marca Loto del Sur, que con sus elementos naturales reflejan los rituales legendarios en un escenario lo suficientemente lujoso como para el Rey Dorado. 

La piscina de interiores se asemeja a la laguna de la leyenda con su agua reflejando destellos dorados, recordando el lugar donde Dioses y Reyes fueron una vez  ungidos muchos años atrás.

 

Hoteles

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa