Visita el Parque Navideño en la Ciudad de Buenos Aires

15/12/2014 | 11:00 | El gobierno de la Ciudad abrió el parque temático ubicado en Figueroa Alcorta y Av Callao, en el Parque Thays. Grandes y chicos podrán visitarlo hasta el 24 de diciembre.
 

Actualidad

El Parque Navideño, ofrece a las familias la posibilidad de realizar en forma gratuita diferentes actividades alusivas a las Fiestas de Fin de Año. Permanecerá abierto de de lunes a viernes, de 15 a 20, y sábados y domingos, de 10 a 20. 

Al igual que las grandes capitales del mundo, la Ciudad de Buenos Aires le propone a sus vecinos pasar una Navidad diferente, con alegría. Recuperar la tradición de visitar a Papá Noel en las semanas previas a navidad dejándole la carta con los deseos de los más chicos, como ocurría en la tradicional tienda Harrods hace un par de décadas.

Más de 100.000 personas disfrutaron del Parque Navideño de la Ciudad en su edición 2012 y 2013. Además, se recolectarán juguetes para donar a beneficiarios de las ONG Don Orione y Manos Abiertas, para que la magia de la navidad llegue a chicos y chicas de la Ciudad y el interior del país.

El parque presenta el recorrido por la Cabaña de Papá Noel, conformada por cuatro rincones: la biblioteca, el laboratorio, el sector cartas y el living, donde la gente tiene la posibilidad de sacarse fotos en cada una de las estaciones.

Los chicos disponen de la opción de dejar sus cartas de pedido de regalos y fotografiarse junto a Papá Noel en su living.

Por su parte, la Aldea de Duendes es un área de paseo, decorada con la temática de los duendes que ayudan a Papá Noel y su punto de llegada el lugar donde los visitantes pueden realizar las donaciones.

Asimismo, en la Fábrica de Juguetes, equipada con atriles y mesas, los niños podrán participar de diferentes actividades lúdicas, como por ejemplo el dibujo. También habrá regalos, sorteos  y shows especiales de lunes a jueves a las 18, y de viernes a domingos a las 16.30 y 18.30, junto a duendes y animadores y actividades de Face Painting y Globología.

Paralelamente y a través de BA Solidaria, programa que lleva adelante la recolección de juguetes, se busca promover la participación ciudadana y capitalizar el espíritu solidario de las personas, colaborando con la amplificación de iniciativas ya existentes.



 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa