Por paro de pilotos mañana no habrá vuelos en Argentina

11/12/2014 | 13:00 | La Comisión Directiva de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas informó que a partir de las 00 horas del día viernes 12 de diciembre se da inicio a un Paro Nacional de Pilotos.
 

Actualidad

La Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) anunció la realización de un paro nacional para mañana, que afectará los vuelos de todas las empresas, ante 18 despidos producidos por la compañía Sol Líneas Aéreas.

La medida de fuerza fue anunciada esta mañana a través de una solicitada, en la que el gremio pide “disculpas” pero entiende que los pasajeros comprenderán que los pilotos no tienen “reinserción laboral” y que no están dispuestos a ser “nuevamente expulsados" de su tierra.

De acuerdo con lo anunciado, la medida de fuerza consistirá en un paro nacional de pilotos por 24 horas, que arrancará en la medianoche de hoy y que se extenderá durante todo el día de mañana.

En tanto, en la solicitada, el gremio solicita a las autoridades del Estado Nacional que “intervengan enérgicamente como lo hicieron en el pasado en Aerolíneas Argentinas y Austral, a fin de resguardar el mantenimiento de las fuentes laborales”.



 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa