Hilton abre más de 50 hoteles en China

12/12/2014 | 0:00 | La cadena hotelera Hilton Worldwide superó los 50 hoteles de diferentes marcas en el mercado chino, y continúa con su plan estratégico de internacionalización.
 

Hoteles

La empresa hotelera ya cuenta en China con cinco de sus marcas (Hilton, Waldorf Astoria, Conrad, Embassy Suite y DoubleTree by Hilton).

Además, el pasado mes de octubre Hilton firmó un acuerdo de licencia exclusiva con Plateno Hotels Group para lanzar y desarrollar la marca Hampton by Hilton, que espera llegar a 400 proyectos firmados.

El vicepresidente senior de operaciones en China y Mongolia, Bruce McKenzie, ha manifestado al diario chino 'Shangai Daily' que "a pesar de la desaceleración económica de China" el grupo se muestran optimista sobre el futuro en este mercado asiático.

"Nuestra estrategia de desarrollo siempre será tener nuestras marcas en todos los lugares, por eso estamos introduciendo más marcas en China para satisfacer diferentes necesidades de los viajeros en distintos lugares", concluyó el directivo.

 

Hoteles

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa