Hoy comienza la Noche de las Provincias

28/11/2014 | 12:00 | A partir de las 18 se llevará adelante en Capital Federal la 4° edición de “La Noche de las provincias”, donde cada Casa de Provincia podrá dar a conocer las características y atractivos.
 

Actualidad

La convocatoria comenzará a las 18 horas con el ofrecimiento de diferentes actividades para todos los visitantes.mEl evento organizado por el Consejo Federal de Representaciones Oficiales (ConFeDRO), en colaboración con el Ministerio de Turismo de la Nación, cumple un importante rol a la hora de promocionar a nuestra provincia como destino turístico, ya que su principal objetivo es ofrecer al público una demostración completa y acabada del importante patrimonio turístico, cultural, histórico y artístico chaqueño.

Las actividades para toda la familia son libres y gratuitas y se extenderán hasta las 0 horas, por lo que quienes se acerquen durante la tarde podrán disfrutar de esta novedosa manifestación que crece año a año posicionándose como una cita obligada entre las provincias y el público.
 

Todo Chaco

Quienes se acerquen a la Casa chaqueña, entre otras cosas, podrán disfrutar de los deliciosos “Sabores Regionales del Chaco”, que serán preparados especialmente por la chef del Instituto de Turismo de la provincia, Diana Delssin. De un recital del músico y cantante Sebastián Ibarra; de intervención de objetos por parte de los artistas plásticos Julián Matta y Luciano Acosta;  de dos desfiles de moda, uno a cargo de los diseñadores Silvana Acuña, Carla Gryb, Jesús Saucedo y María Emilia Velazco y otro de la mano de Chacú y como broche de oro el espectáculo musical “La Incendiada”.

Sin dudas el encuentro será un nuevo escenario donde nuestra provincia podrá demostrar sus diversas riquezas y contar en parte por qué es “El secreto de Argentina”, invitando a todos los asistentes a descubrirlo en persona. 


 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa