Las empresas cierran el año en Sheraton Cordoba Hotel

26/11/2014 | 15:22 | El tradicional hotel de la ciudad organiza su Fiesta Interempresas. Se realizará el 11 de diciembre a partir de las 21.30 hs. Las empresas ya pueden reservar sus lugares para participar.
 

Hemeroteca

Con el objetivo de que ninguna empresa se quede sin su fiesta de fin de año, Sheraton Cordoba Hotel organiza su Fiesta Interempresas que tendrá lugar el jueves 11 de diciembre a partir de las 21.30 hs., en el Salón Lugones.
 
La propuesta permite que cada empresa pueda reservar los lugares que requiera y celebrar el cierre del ciclo junto a otras empresas con las que compartirá el evento.
 
Para esta ocasión, se recibirá a los invitados con una recepción de bocaditos fríos y calientes. El menú también incluye buffet frío, buffet caliente, postres, bebidas sin alcohol, vino y brindis.
 
La Fiesta Interempresas además contará con barra de bebidas, menú de madrugada, sorteos especiales y show en vivo. El valor de la tarjeta para este evento es de $ 550 final por personal.
 
Por consultas o reservas, los interesados pueden contactarse al mail guadalupe.alvarez@sheraton.com
 


 

Hemeroteca

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa