Boa tiene nuevo vuelo sin escalas a Miami

25/11/2014 | 10:30 | La empresa estatal Boliviana de Aviación comenzó ayer sus vuelos directos a Miami (EE.UU.) con una frecuencia de cuatro viajes semanales con una nave propia Boeing 767-300.
 

Transporte

La empresa estatal Boliviana de Aviación (BOA) tendrá una frecuencia de cuatro viajes semanales a Miami operados con un Boeing 767-300, que incluye como novedad la conexión inalámbrica a Internet (wifi), informó el gerente de la empresa, Ronald Caso.

Se trata de un hito en la historia de esta aerolínea, nacida hace siete años, ya que hasta el último fin de semana hizo viajes a Miami con naves alquiladas, tripulación extranjera y con escala en Panamá. “BOA vuela desde hoy a Miami con tripulación boliviana, tras haber superado las exigencias internacionales de control”, dijo Caso.

La aeronave tiene capacidad para 225 pasajeros y un sistema novedoso de conexión inalámbrica a internet, destacó el gerente en un acto al que asistió el presidente Evo Morales para inaugurar los vuelos.

La aerolínea permitirá dos maletas libres de cobro para todos los pajeros en la ruta entre Miami y la ciudad boliviana de Santa Cruz, no tendrá restricciones para el volumen del equipaje y ofrece hasta seis toneladas de carga disponibles a importadores y exportadores.

La empresa estatal opera con 12 aeronaves, entre ellas dos propias y el resto alquiladas, y para 2015 ha previsto la compra de cinco aviones más para renovar la flota. BOA une actualmente siete ciudades de Bolivia y tiene rutas a Argentina, Brasil, España y Estados Unidos. 


 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa