Nueva campaña del Embratur

20/11/2014 | 0:00 | El instituto Brasileño de Turismo lanza una nueva campaña publicitaria en la que los turistas extranjeros que visitaron Brasil durante el Mundial de 2014 muestran sus experiencias.
 

Global

“En esta acción aprovechamos además para invitar a los turistas que no hayan estado durante el Mundial de fútbol, a que vengan a disfrutar de los múltiples destinos culturales y naturales que Brasil les ofrece”, explica Vicente Neto, presidente de Embratur.

La campaña compuesta por el video titulado Always muestra la satisfacción de los hinchas de todo el mundo al sentirse impactados con todo lo que vieron durante su estadía en Brasil. 

Dichas imágenes, todas grabadas durante la celebración del evento deportivo, también destacan los diversos atributos diferenciadores del país: la manera de ser de su gente, la diversidad cultural y natural, además de su rica gastronomía. Los vídeos tienen sus versiones en alemán, español, inglés y portugués.
 
“Nos preparamos de una manera especial para albergar la Copa Mundial de 2014, sabiendo que Brasil sería el escenario del evento deportivo más grande del mundo, un momento en el que casi la mitad de la población del planeta estaría sintonizada en lo que aquí se llevaría a cabo. Y esta nueva campaña busca mostrar en algunos segundos un poco de todo lo que Brasil y los brasileños brindaron en las cinco regiones”, añade Neto.
 
La divulgación del video será por medios digitales y tendrá destaque en los espacios publicitarios de las redes sociales Facebook y Twitter, además de las páginas de Youtube y Google. “Dicha acción se reforzará en Argentina, Chile, Perú, Colombia, México, Uruguay, Paraguay, EE.UU., Canadá y Alemania, ya que fueron importantes emisores de turistas durante el Mundial”, especificó el presidente.
 
Asimismo, resaltó que esta iniciativa está contemplada en la planificación de Embratur para la promoción de Brasil como el destino de grandes eventos. “La labor de divulgación comenzó antes del inicio del Mundial y ahora continúa con el trabajo posterior, además de contemplar los demás eventos deportivos que aquí se celebrarán durante los próximos años”, concluyó.


Global

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa