Salta: epicentro del Golf

20/11/2014 | 0:00 | El gobernador Urtubey asistió a la entrega de premios del torneo de golf Eduardo "Gato" Romero, que reunió en Salta a algunos de los golfistas seniors más importantes del país.
 

El País

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey asistió a la entrega de premios del torneo de golf Eduardo "Gato" Romero, que reunió en Salta a algunos de los golfistas seniors más importantes del país. El año próximo se volverá a realizar en la misma fecha una nueva edición del Gran Premio.

En la oportunidad Eduardo “Gato” Romero agradeció el apoyo dado al torneo, uno de los eventos seniors más importantes y dijo que poder realizarlo en Salta constituye un gran orgullo, recordando que acá se formó y dio sus primeros pasos en el golf, al tiempo que anunció que el año próximo se volverá a realizar en la misma fecha una nueva edición del Gran Premio.

Por su parte el vicepresidente honorario de la PGA Senior, Vicente “Chino” Fernández quien llegó por primera vez a la provincia anunció que Salta se va a ver en toda Latinoamérica a través del canal de golf. “Una provincia hermosa que nos hace sentir orgullosos” dijo, destacando la calidad de vida de los salteños.

El gobernador Urtubey entregó el segundo premio del torneo a Teófilo Ledesma y el tradicional poncho salteño al ganador Luis Guillermo Carbonetti, quien felicitó al gobernador por el recibimiento de la gente de Salta.

Estuvieron presentes junto al gobernador Juan Manuel Urtubey; el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero; el intendente Miguel Isa; Eduardo "Gato" Romero y el presidente del Salta Polo, Coronel Mayor Guillermo Tabernero, además de invitados especiales.


 

El País

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa