LA CAT ACOMPAÑÓ A LA CATC EN SU CONVENCIÓN ANUAL

10/11/2014 | 11:13 |
 

Hemeroteca

La CAT acompañó a la Cámara Argentina de Tiempo Compartido, una de las entidades que la componen, en la realización de su XVI Convención Anual y Cena Aniversario, en ocasión de la celebración de sus 30 años de actividad.

Bajo el lema “30 años en Argentina. Presentando su historia y el futuro de la Propiedad Vacacional”, la CATC desarrolló el pasado 5 de noviembre una jornada en el Yacht Club Argentino, que contó con disertaciones a cargo del Ministerio de Turismo de la Nación, en la presencia del Subsecretario de Coordinación, Alejandro Schiavi; con un panel que incluyó representantes del sector privado del Tiempo Compartido, y un cierre en perspectiva, enfocado en “Desafíos y Oportunidades de la Argentina que viene”, a cargo de Guillermo Olivetto.

Finalizado el encuentro, se llevó a cabo la Cena Aniversario en la que la CAT, representada por Diego Gutiérrez, protesorero y también presidente de AOCA, hizo entrega de un presente al presidente de la institución, Arq. Juan Jorge Schettini, además de emitir un video con un especial saludo del presidente de la Entidad, Oscar Ghezzi, quien se vio impedido de asistir al estar cumpliendo responsabilidades institucionales en WTM, Londres. Participaron además, entre otras autoridades del sector, Gonzalo Casanovas Ferro, Subsecretario de Calidad del Ministerio de Turismo de la Nación,

Al finalizar el evento, Gutiérrez destacó que “la Cámara Argentina de Tiempo Compartido celebra hoy no sólo su 30 Aniversario, sino además el haber logrado, a partir de su liderazgo en el tema, y el acompañamiento de las entidades que componen la CAT, la reglamentación de la Ley que regula la actividad, un anhelado proyecto por el que han trabajado con esfuerzo y empeño. Transmito el mensaje de felicitación de la CAT, y la permanente disposición para continuar alcanzando nuevos objetivos, que si bien resultan un beneficio para un sector en particular, es una buena noticia para la actividad en su conjunto.”
 

Hemeroteca

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa