Patagonia culminó su promoción el el Paseo La Plaza

07/11/2014 | 09:04 |
 

Hemeroteca

Durante todo el mes de octubre, Patagonia realizó una acción promocional en la sala VIP del complejo teatral. Se ofrecieron degustaciones y material informativo a las 2 mil personas que tienen acceso exclusivo al lugar.

Mediante un acuerdo de co-branding entre Destino Argentina, Paseo La Plaza y el Ente Patagonia Argentina, la región tuvo una destacada presencia en el espacio VIP del Paseo La Plaza durante el mes de octubre.

Cada semana las provincias patagónicas rotaron su participación y ofrecieron degustaciones de la gastronomía más representativa de cada lugar. Asimismo, se entregaron al público bolsas ecológicas del Ente Patagonia con merchandising, y folletería institucional de la provincia correspondiente y de Destino Argentina. Además, un spot publicitario de la región Patagonia fue emitido en el circuito cerrado de TV de la sala mientras duró la acción.

“La estrategia promocional de la región contempla la realización de  acciones cooperadas para llegar de manera más eficiente al público target” expresó la Secretaria Ejecutiva del Ente Patagonia, Miriam Capasso. “Se busca hacer asociaciones con marcas o entidades que tengan un público afín –añadió Capasso - como es el caso de las involucradas en esta iniciativa, donde se logra llegar con una propuesta concreta y directa a un grupo de potenciales viajeros”.

Florencia Argüelles, del área de marketing corporativo del Paseo La Plaza, explica que el objetivo buscado es “brindar un valor agregado para el cliente habitual”. “El público se ha visto muy atraído por la novedad en la sala VIP – agrega Argüelles – Patagonia ha sido muy bien recibida, la gente quedó encantada con las exquisitas degustaciones, con el merchandising y la folletería”.

Por su parte,  Juliana Estévez, Directora de Prensa y RRPP de Destino Argentina, señaló que “en Destino Argentina apostamos por las acciones de promoción conjuntas con otras instituciones, sumando a la promoción de los destinos, la promoción de las experiencias que brindan las empresas de nuestro Club de Miembros en cada lugar. En esta ocasión haber contado con el espacio de Paseo la Plaza para mostrar todas las provincias patagónicas ha resultado una interesante acción que esperamos poder repetir.”

El Paseo La Plaza es uno de los núcleos teatrales más importantes de la ciudad de Buenos Aires. Recibe a más de 350.000 espectadores cada año; en promedio, 500.000 personas circulan por el Paseo La Plaza cada mes, tanto de día como de noche. La sala VIP está destinada a los clientes Citi, socios de Club Personal y de Club Arnet, Prensa e invitados corporativos, que adquieren entradas para las obras más destacadas de la cartelera teatral del complejo. El lugar abre sus puertas una hora antes de cada  función ofreciendo a los asistentes una copa de cortesía en un ambiente exclusivo.

 

Hemeroteca

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa