Meyer felicitó a las provincias por su trabajo en FIT

31/10/2014 | 0:00 | El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, expresó su agradecimiento a las autoridades de turismo provinciales por su participación en la Feria Internacional de Turismo.
 

Ferias de Turismo

"El evento internacional tuvo una asistencia de público general que superó los 57.600 visitantes y cerca de 31.000 profesionales. La Feria convocó a más 1.300 expositores, de los cuales 428 fueron extranjeros, lo que demuestra una gran participación del sector en el plano internacional", detalló el ministro.

Meyer agradeció a todas las provincias por su participación en la FIT y señaló que “el nivel de los stands, la calidad de información brindada al público en general y a los especialistas, demuestran el grado de profesionalismo que ha alcanzado nuestros sector”.

También anunció que “el turismo interno aumentó 48 por ciento entre 2006 y 2013, y creció un 90 por ciento el gasto real del turismo interno entre los mismos años" y sostuvo que “la tendencia que se viene registrando este año preanuncia que al cierre de 2014, la Argentina superará su récord histórico en arribos de turistas extranjeros al país”.

“La decisión política de que el turismo fuera una política de Estado, como lo ha sido en estos once años, apuntó a configurar el país que queremos tener y el modelo de sociedad que queremos vivir” apuntó finalmente Meyer.


Los primeros dos días la Feria abrió sus puertas para el público en general que disfrutó de los eventos, shows, sorteos y degustaciones autóctonas de distintas regiones del país y el mundo.

Asimismo, los profesionales y especialistas tuvieron acceso exclusivos los dos últimos días donde se potencializaron rondas de negocios, charlas, encuentros, entre otras actividades ligadas al sector turístico.


 

Ferias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa