Avanza la categorización hotelera en Buenos Aires

19/10/2014 | 19:00 | En continuidad con las acciones que desarrolla la cartera de Turismo de la provincia de Buenos Aires, visitó el municipio de General Madariaga, donde se avanzó en la categorización hotelera
 

Hemeroteca

Durante la jornada, que se concretó en Hotel Howard Jonhson, el director provincial de Delegaciones Turísticas, Pablo Ledesma, mantuvo un encuentro de trabajo con la responsable del área local, Ana Rosa Arancedo, con quien abordó el temario que se lleva adelante  entre los dos entes oficiales, en función de "tener cada vez más hoteles categorizados" en todo el territorio.

En tanto,  la gerente del establecimiento,  Claudia Escujuri, destacó los programas de Categorización y Accesibilidad que desarrolla la Secretaría, y expresó su interés ante la posibilidad de que el Howard Jonhson pueda recibir distintos tipos de eventos.

En la oportunidad,  también se coordinaron acciones conjuntas en el marco de la Feria Internacional de Turismo, que se desarrollará la próxima semana en Capital Federal.




 

Hemeroteca

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa