Jujuy se muestra en Tucumán |
|||||||||||||||
19/10/2014 | 13:02 | | |||||||||||||||
|
|||||||||||||||
Como parte de la campaña regional de desestacionalizaciónturística, Jujuy continua presentado y promocionando una variada gama de alternativas y propuestas ante medios de comunicación, operadores y público en general de los distintos destinos del Norte Argentino. En esta oportunidad, se presentó en el XVIII WorkshopTurístico organizado por la Asociación Tucumana de Agentes de Viajes y Turismo (ATAVyT). El encuentro de comercialización nacional se realiza hoy durnatetoda la jornada en San Miguel de Tucumán, donde Jujuy participará promocionando los diferentes atractivos y servicios turísticos, con la premisa de que el sector privado genere nuevas relaciones comerciales, contactos y puedan concretar acuerdos comerciales. Este tipo de iniciativas buscan facilitar realización de rondas de negocios y favorecer a la comercialización de la oferta turística, promocionando los diferentes atractivos y servicios con la premisa de que el sector privado genere nuevas relaciones comerciales, contactos y se concreten acuerdos empresariales. las rondas de negocio eran dirigidas especialmente a actores del sector turístico, aunque también se aprovechará la ocasión para difundir servicios, productos y propuestas turísticas de las cuatro regiones jujeñas, a potenciales turistas que recorrían la capital de la vecina provincia. Al igual que en otras presentaciones, este tipo de acciones se llevan adelante con el objetivo de romper la estacionalidad y reforzar el movimiento turístico de la temporada baja, que históricamente se ubicó en los meses de mayo y junio, buscando aprovechar la demanda turística regional y fomentar el movimiento interprovincial. |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
Comentarios (0)
|
EcoPulso
Conocé un museo sustentable
El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.
leer nota completa