Costa Pacífica anticipa su posicionamiento en Europa

17/10/2014 | 0:00 | La nave regresará a Europa antes de la fecha prevista para realizar itinerarios dentro de la última parte de la temporada del invierno europeo 2014/2015.
 

Transporte

Costa Cruceros anunció que el Costa Pacifica volverá a cubrir los itinerarios del Mediterráneo Occidental en Marzo del 2015, anticipando su posicionamiento desde Sudamérica hacia Europa. De esta manera, buscará satisfacer la actual demanda de sus clientes, ofreciendo tres cruceros adicionales desde Savona hacia Lisboa.

El cambio en la programación del Costa Pacifica afectará la última parte de la temporada Sudamérica 2014/15. Se cancelan así dos cruceros de 8 noches para el mercado argentino y uno para el brasileño y los dos mini cruceros previstos para Argentina se han reducido a uno. 

La nueva fecha para el itinerario del transatlántico hacia Europa será el 02 de Marzo desde Buenos Aires y el 06 de Marzo desde Rio de Janeiro. Esta decisión ha sido acentuada por el difícil escenario económico en Sudamérica.

El detalle de la re protección con respecto a los cambios o cancelaciones serán informados a los huéspedes a través de las agencias de viajes donde se realizaron las reservas.

Cabe destacar que el resto de la temporada se mantiene con la  programación original, comenzando el día 10 de diciembre y finalizando con el crucero transatlántico en su nueva fecha del 02 de marzo.

Finalmente, Costa Cruceros, confirma la programación de dos barcos en Sudamérica y su compromiso con este mercado para la próxima temporada de verano 2015/16.



 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa