Insólita promoción del turismo en Tailandia

17/10/2014 | 0:00 | Bajo el lema "24 horas disfrutando de Tailandia", el gobierno militar de ese país iniciará una campaña dirigida al alicaído turismo receptivo, promocionando la ley marcial que rige allí.
 

Global

La inusual campaña fue anunciada por la Autoridad de Turismo tailandesa, con el objetivo de atraer más visitantes extranjeros de cara a mejorar los ingresos a través del negocio turístico, que en la actualidad representa el 7 por ciento de la economía del país y se basa en la supuesta mejora de la seguridad interna.

Ese argumento, que se supone va a ser de interés para los turistas, se ajusta a la estricta normativa que prevé detenciones sin orden judicial, juicios en tribunales militares y que además prohíbe las manifestaciones públicas.


El ejército tailandés declaró la ley marcial el 20 marzo último, luego de más de seis meses de protestas antigubernamentales que causaron casi treinta muertos, y cuando aún no habían transcurrido dos años desde que tomó el poder.


 

Global

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa