Protocolo de emergencia por el ébola en España

16/10/2014 | 10:30 | Fue en el aeropuerto de Barajas, por un pasajero de nacionalidad nigeriana que hacía el trayecto Lagos-París-Madrid, en un avión de Air France, con presuntos síntomas de ébola.
 

Global

Al parecer el hombre sufría temblores, lo que llevó a la tripulación del avión a alertar las autoridades, que activaron el protocolo de emergencia sanitaria ante el caso sospechoso de ébola.

El avión se encuentra estacionado en una zona del aeropuerto en la que se ha desplegado el protocolo de emergencia sanitaria, confirmaron las autoridades aeroportuarias.

El Ministerio de Sanidad español ordenó activar el protocolo de alerta sanitaria en el vuelo 1300 de Air France, proveniente de París. Según indican los medios españoles, la aeronave con 156 pasajeros y siete tripulantes fue aislada y sus ocupantes bajaron en tranquilidad, mientras el pasajero que habría presentado síntomas como dolor de cabeza y temblores, fue trasladado al hospital Carlos III, lugar que ha sido designado como centro de aislamiento para estos pacientes, el mismo donde permanece en tratamiento la enfermera Teresa Romero.


 

Global

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa