WTM Latinoamérica presenta "A Taste of IBTM"

15/10/2014 | 0:01 | La próxima edición se celebrará entre el 22 y 24 de abril, ofrecerá plataformas para llevar a cabo reuniones individuales entre compradores calificados del segmento MICE y expositores.
 

Ferias de Turismo

La World Travel Market Latinoamérica, la principal feria de la industria de Viajes y Turismo en América Latina, es una cita ineludible, business-to-business (B2B) que promueve la América Latina para el mundo y el mundo a América Latina. 

Una de las novedades que tendrá la feria es "A Taste of IBTM" donde los compradores y expositores calificados podrán entender mejor la cartera IBTM, que actualmente cuenta con siete ferias de todo el mundo:  EIBTM en Barcelona; IBTM Saudita, en Abu Dhabi; CIBTM en Beijing; IBTM Latina, en Chicago; AIME en Melbourne;IBTM India, Chennai; IBTM y África, en Ciudad del Cabo.

En conjunto, los acontecimientos de la IBTM cartera proporcionan acceso a los proveedores más de 5000 de 100 países, 17.000 planificadores de reuniones y más de 100.000 reuniones pre-agendadas, asegurando la máxima rentabilidad de la inversión para los expositores.

Durante WTM Latinoamérica se llevarán a cabo varias reuniones individuales entre expositores y compradores. Los compradores son pre-calificado por el equipo altamente cualificado de la cartera IBTM. Por lo tanto, el objetivo de los Reed Travel Exhibitions, WTM responsables de los hechos y IBTM, es apoyar el crecimiento de ambas marcas, aumentar la rentabilidad de la inversión para los expositores - nacionales e internacionales - el segmento MICE, y agregar más valor a sus clientes.

Sallie Coventry, IBTM Portfolio Director, dice: "Estamos encantados de trabajar con la WTM Latinoamérica. Es una gran oportunidad para la cartera IBTM entrar en el creciente mercado latinoamericano ".

En tanto, Lawrence Reinisch, director de WTM Latinoamérica, dijo: "WTM Latinoamérica se ha consolidado como la más completa y representativa del torneo del Circuito continente. La 'A Taste of IBTM' refuerza el segmento MICE dentro de la estrategia multisectorial que prometió desde el principio. Un evento siempre estrictamente B2B, protegiendo así los intereses de los agentes de viajes y otros intermediarios valiosos en la cadena productiva del turismo ".

El programa "A Taste of IBTM" es apoyado por Braztoa - Asociación Brasileña de Operadores de Turismo. "Estamos muy comprometidos a hacer otra reunión exitosa Braztoa Comercial en colaboración con WTM Latinoamérica. Acciones como esta sólo tienen que añadir a la meta común, que es el acercamiento entre las empresas y proveedores de todo el mundo nacionales, generando cada vez mejores gangas para todos. ", dijo Marco Ferraz, presidente de la entidad.

La WTM Latinoamérica atrae a expositores y visitantes profesionales de gira por el mundo, que puede fortalecer los lazos, hacer nuevos contactos y cerrar negocios importantes. Su objetivo principal es "promover Latinoamérica al mundo y traer el mundo a América Latina."


 

Ferias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa