Hoy comienza Termatalia

01/10/2014 | 0:06 | A partir de las 9, empiezan las acreditaciones para participar de las conferencias de la Feria de Turismo Termal, que se realizará hasta el día 4 de octubre en Termas de Río Hondo.
 

Ferias de Turismo

La Feria especializada en turismo termal, Termatalia, es la primera vez que se realiza en Argentina. El Encuentro del 2014 comenzará hoy con una jornada previa a la feria en el Centro Cultural Gral San Martín (en Termas de Río Hondo) para continuar el 2 y el 3 en el Autódromo de Termas de Río Hondo, en un espacio complementario de la feria.


De forma paralela a Termatalia se celebra el IX Encuentro Internacional sobre Agua y Termalismo que en 2014 celebrará su novena edición. A las 9:30 comenzará la primera de las disertaciones programadas, “Oportunidades que genera el turismo de salud y de bienestar en Europa y América Latina”, con un panel de profesionales internacionales expertos en la materia.


Habrá 3 disertaciones más durante la mañana y a las 13:00 el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, participará del acto de inauguración oficial del 9º Encuentro Internacional sobre Agua y Termalismo. Las conferencias continuarán hasta la noche. Se puede consultar el cronograma completo Aquí.


Durante los restantes días de la feria se podrá disfrutar del Bar de Aguas, de la Cata Internacional de aguas, de diferentes acciones profesionales, un foro de inversiones, cursos, más conferencias y exposiciones con todo lo que hace al turismo termal en Argentina, Latinoamérica y el mundo.


Pulso Turístico participará en la feria con un stand propio y seguirá en vivo todo lo que pase en esta edición de Termatalia, en una de las ciudades referentes al tema de la Argentina.



 

Ferias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa