Por lluvias, fue pospuesto el Festival Raíz

30/09/2014 | 18:00 | El festival argentino debió ser reprogramado por el pronóstico de lluvias para este fin de semana. Se realizará del 31 de octubre al 2 de noviembre, en Tecnópolis.
 

Actualidad

La actividad, que se llevará a cabo en el horario especial de 12 a 23, contará nuevamente con el ciclo "Antropomorfi", que en esta edición ofrecerá las primeras jornadas nacionales sobre gastronomía "¿Existe la cocina argentina?".


Durante la jornada antropólogos, cocineros, periodistas y sociólogos debatirán el recorrido desde la cocina que bajó de los barcos y la fusión conventillera hasta la modernización, la emergencia de la nueva cocina nacional y la de la nueva inmigración, y abordará también la relación entre el producto y sus productores.


"Raíz es la gran celebración de la gastronomía argentina e invita a mirar, probar y aprender. Es un paseo para degustar platos típicos de la cocina regional, las nuevas tendencias de la cocina saludable y la innovación de nuestros cocineros en la nueva cocina", precisaron los organizadores.


Entre los panelistas estarán el sociólogo Matías Bruera, los cocineros Martín Carrera, Jorge Rausch y Gino Molinari, los antropólogos Marcelo Álvarez y Radek Sánchez Patzy, el periodista Lisandro Chano, el historiador Horacio Spinetto, la ingeniera agrónoma jujeña Magda Choque Vilca y el ministro de Turismo de Mendoza, Javier Espina.



 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa