Argentina se promociona en Brasil

23/09/2014 | 12:00 | En el marco de una nueva edición de la Feria de Turismo de las Américas, ABAV, Argentina realiza diferentes acciones promocionales destinadas a captar y fortalecer el mercado brasileño.
 

El País


De este modo la casa argentina en San Pablo será sede de la primera edición del “Venda Argentina” el 23 de septiembre, una jornada de promoción y oportunidades de comercialización que tiene como objetivo presentar a los operadores y agentes de viajes la posibilidad de conocer más sobre la oferta turística Argentina de destinos ya conocidos y emergentes, fortalecer lazos de trabajo y establecer nuevos acuerdos.

Participarán del evento más de 600 agencias brasileñas. Se trata de una jornada de promoción y facilitación de comercialización, amplia y federal que brinda a las provincias la posibilidad de mostrar y posicionar sus experiencias en el mercado brasileño. Además de las rondas de negocios representantes de las provincias argentinas estarán presentes para brindar informaciones culturales y turísticas sobre cada destino. 

Como hecho inédito, el miércoles 24, se realizará en Brasil, la Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, en la que participarán representantes de todas las provincias de la Argentina, con objeto de analizar la coyuntura del sector, impulsar medidas pertinentes para su crecimiento y diagramar las políticas afines.

La participación Argentina en la Feria de Turismo de las Américas -ABAV- , que se realizará en San Pablo del 24 al 28 de septiembre, será a través de un stand promocional basado en la nueva campaña promocional de Argentina para el mundo denominada “Argentina, por vos”

La nueva campaña propone a Argentina como un país de experiencias que pueden ser vividas por cada uno de los turistas que nos visitan. De este modo los visitantes pueden disfrutar de nuestro país a su manera, organizando su viaje a medida y según los gustos y necesidades de cada uno. El stand argentino contará con un pink corner especializado con toda la oferta de turismo LGBT de nuestro país.

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del Inprotur, Enrique Meyer, destacó: “La participación en este evento es fundamental para mantener el vínculo con el mercado brasileño y reforzar el trabajo que el destino realiza hace muchos años”. Además Meyer señaló: “Es muy importante tener en cuenta la gran conectividad con la que hoy contamos entre ambos países, actualmente Aerolíneas Argentina mantiene frecuencias diarias desde Buenos Aires con San Pablo, Rio de Janeiro, Porto Alegre, Brasilia, Belo Horizonte y Curitiba”.

Para Jaime Ríos, coordinador del Mercado Brasil del Inprotur, existen muchos motivos que tornan a Argentina un destino querido para el viajante brasileño. La meta es mostrar en Brasil que la oferta turística Argentina va mucho más allá de la nieve y el vino. ABAV nos brinda la posibilidad de contactarnos con los agentes de viajes locales y concretar lazos de cooperación y trabajo entre ambos países.

 

El País

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa