Encuentro Argentino de Turismo Religioso en FIT 2014

23/09/2014 | 10:00 | El encuentro de turismo religioso se realiza desde el año 2009, tendrá como sede este año la FIT que se llevará a cabo del 25 al 28 de octubre en el predio de La Rural de Palermo.
 

Ferias de Turismo


El Turismo Religioso en Argentina, es promovido por el profesor Santiago Cano, y ha tenido como sedes, las ciudades de San Luis; Misiones; Córdoba; Neuquén y Catamarca. El objetivo principal que tienen los encuentros, es fortalecer e impulsar este tipo de turismo en nuestro país con importantes acciones de apoyo institucional.  Con este objetivo AVIABUE y FAEVYT declararon a la Virgen del Valle como Patrona de la Feria Internacional de Turismo, donde se llevará a cabo la organización del Séptimo Encuentro Argentino de Turismo Religioso, por primera vez en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Santiago Cano, organizador del evento, afirmó que: “Para nosotros es un orgullo poder participar como Encuentro en el marco de la Feria Internacional de Turismo -FIT 2014-, la Feria es el principal evento de nuestro sector a nivel regional y reúne a todos los interesados en un sólo lugar por eso su importancia y la relevancia de poder formar parte del cronograma de actividades de este año. El Encuentro Argentino de Turismo Religioso se realizará el 27 y el 28 de octubre y contará con un nutrido programa de actividades. Invitamos a todos a acercarse, involucrarse e informarse”.
 
Programa de actividades:

Lunes 27 de Octubre.
14,30 hs. Acto de Apertura. Autoridades nacionales
15,15 hs. Mesa de reflexión: ¿Abrimos las puertas al turismo?
16,30 hs. ¿Cómo vender Turismo Religioso? 17,30 hs. Promoción planificada en el país y el exterior.    

Martes 28 de Octubre.
15,00 hs. “Nuevos atractivos, más oportunidades”
16,00 hs. “Formación de RRHH especializados”
17,00 hs. Presentación del Octavo Encuentro Argentino
17,30 hs. Conclusiones de los plenarios. Entrega simbólica de certificados.
 

Ferias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa