Promoción Vallarta-Nayarit en Argentina

22/09/2014 | 0:00 | Una comitiva integrada por autoridades y empresarios de la ciudad mexicana, brindó workshops, capacitaciones y encuentro con profesionales para promover el destino.
 

Actualidad


El pasado viernes, y con el fin de seguir afianzando los destinos mexicanos en Sudamérica, además de consolidar la relación con los operadores mayoristas y agentes de viaje, una comitiva de integrantes de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit se presentó en el Hotel Plaza, luego de haber pasado por la ciudad de Rosario y Córdoba.

Promoción en Chile y Perú

Para hoy, la comitiva tiene pensado realizar la misma operación en Santiago de Chile, en el Hotel Plaza El Bosque Ebro para reunirse con operadores mayoristas locales. Para el martes, se brindarán los workshops y las capacitaciones, a partir de las 8:00.

El miércoles será el turno de Lima, Perú, con un desayuno en el Delfines Hotel & Casino, y luego se replicará el encuentro con los tour operadores, el jueves.

Los workshops están compuestos por operadores y hoteleros tanto de Puerto Vallarta como de Riviera Nayarit, y los seminarios estarán a cargo de Rolando Miravete, director de Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta y Pamela Zepeda, gerente de Ventas y Promoción de Riviera Nayarit. También participan de los eventos Maria Alatriste Carrillo, directora del Consejo de Promoción Turística de México en Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, y un representante de la compañía aérea Aeroméxico, entre otros hoteleros.
 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa