South African Airways operará en terminal de Sao Pablo

22/09/2014 | 0:00 | A partir del 1 de octubre, los vuelos de la compañía aérea de Sudáfrica operará desde y hacia Sao Pablo, en la nueva terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Guarulhos.
 

Transporte

Destinado únicamente a vuelos internacionales, la nueva terminal posee un área total de 192 mil metros cuadrados y tiene previsto concentrar hasta el 80 por ciento de las operaciones internacionales de todo el aeropuerto.

Son para destacar el vínculo con la Terminal 2, que estará conectada a través de cintas transportadoras mecánicas, simplificando las conexiones de y para Argentina, así como también la proximidad con el nuevo estacionamiento, aumentado así el confort de los pasajeros locales de Sao Pablo.

La Nueva Terminal 3 posee cerca de 100 establecimientos comerciales entre tiendas, bares, restaurantes, locales de comida rápida, librerías y otros servicios, contando también con las más diversas opciones para los diferentes perfiles de pasajeros.

Los clientes de SSA, viajando en clase ejecutiva o los portadores de las tarjetas Voyager Goldo o Voyager Platino, podrán disfrutar de la comodidad del Salón VIP de Star Alliance. Ubicado en el entrepiso del área de Tránsito de la Terminal 3 y con un área total de 1350 metros cuadrados, el salón cuenta con baños con ducha, salas de descanso, sala de TV, conexiones Wi-Fi sin cargo, espacio para reuniones y otros exclusivos amenities.

South African Airways confía en que la mudanza de su operación a la nueva Terminal 3 contribuirá enormemente a incrementar el confort de todos los clientes.


 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa