Tours virtuales a hoteles utilizando Google Maps

22/09/2014 | 0:00 | La integración con Google Maps ofrece visitas interactivas de 40 resorts repartidos en todo el mundo añadiendo información a los clientes ademas de la atención personalizada.
 

Actualidad

La empresa de viajes con sede en el Reino Unido Destinology acaba de presentar unas guías interactivas sobre algunos de los hoteles más famosos del mundo. Se trata de una experiencia pionera en el sector de las guías de viajes y las reservas de hoteles.

Los viajes son sinónimo de una experiencia libre de estrés desde el momento en que salimos de la habitación de hotel. Sin embargo, la búsqueda y la reserva de alojamiento en una ciudad extranjera resulta difícil cuando no estamos completamente familiarizados con nuestro destino.

Gracias a Destinology, un equipo digital formado por expertos en viajes de lujo, los clientes pueden explorar su potencial de alojamiento a través de Google Maps antes de reservar su vuelo de avión. Después de meses de rodaje en ciudades de todo el mundo, Destinology ha presentado tours virtuales del interior de los hoteles más populares, una experiencia pionera en la industria de viajes del Reino Unido.

Utilizando la misma tecnología que Google Street View, Destinology ingresó al interior de más de 40 hoteles en el mundo, con visitas a las tres primeras propiedades en línea en su sitio web.

Los espectadores son capaces de navegar su camino alrededor de los hoteles que están considerando para sus próximas vacaciones y explorar el complejo antes de llegar. La tecnología les permite comparar tipos de habitaciones, así como pasear por las zonas comunes y ver las instalaciones clave, tales como piscinas, spas y restaurantes.

La integración con Google Maps ofrece visitas interactivas de 40 resorts repartidos en todo el mundo añadiendo información a los clientes ademas de la atención personalizada. Los destinos turísticos incluyen el Jumeriah Beach Hotel, Lux * Maldives, Shangri-La Abu Dhabi y The Palm Atlantis, entre otros.

Las excursiones ofrecen vistas de 360 grados del equipamiento de la habitación, la ubicación del hotel en un mapa y una breve descripción del espacio, lo que deja poco que desear para planear nuestras próximas vacaciones.
 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa